En una nueva demostración del poder de los blogs, en España Burger King lanzo un blog para "hombres de verdad" que defiende el consumo de raciones gigantes. Comida basura gigante para "hombres de verdad", este es el contenido de este blog para defender las campañas de publicidad que anuncian platos de grandes dimensiones como el doble whooper.
Este blog es la respuesta a las denuncias que hizo el Ministerio de Sanidad de España en contra de esta cadena de alimentos, según las cuales esta habria violado en "dos ocasiones" un convenio firmado según el cual se comprometía a no promover las raciones grandes de sus menús. De hecho, este Departamento pidió a la cadena de comida rápida la retirada de una campaña publicitaria que anunciaba las hamburguesas "XXL". Por ello, la Agencia Española para la Seguridad Alimentaria (AESA) estaba estudiando las medidas a tomar contra la empresa, que en todo momento se ha defendido alegando que Burger King trabaja para promover una alimentación variada.
La bitácora asegura que "es un himno a la libertad de expresión" y un tributo a las personas que "disfrutan de su capacidad de elección" y que se "rebelan contra lo establecido", ya sean hombres o mujeres. El blog pone como ejemplo de los hombres a los que se dirige a Homero Simpson, y continua así con la línea mostrada en otros spots en los que destaca la masculinidad de los consumidores habituales de hamburguesa.
El repetitivo mensaje sobre productos rotundos para grandes hombres también se aplica a los coches. De hecho, incita a la compra de un "monster truck", que permite conducir "por encima de los problemas", para rematar con este declaración: "Esto de ser un hombre con todas las letras es así: cuando empiezas ya no acabas".
1 comentario:
Saludos
Publicar un comentario